Scroll Top
San José de la Montaña
Materiales
De resina Policromada a mano con Pan de Oro
Precio
119.20€
Medidas
Figura de 33cm y peso de 1.5kg
Figura de san josé de la montaña

Figura de 33 cm realizada artesanalmente en resina, policromada a mano con pan de Oro. En estos colores tan sólo está disponible en los 33cm. en tonos madera puede solicitarla en 17cm o en 13cm.

solicita la imagen

    El Real Santuario San José de la Montaña es el responsable de gestionar los datos que aporte según nuestra política de privacidad para garantizar resolver las dudas y propuestas recibidas.

    perfil de san jose de la montaña

    Esta entrada también está disponible en: Catalán Inglés

    Comentarios (1)

    Soy argentina, las posibilidades de que pueda comprar la bella estatua de mi Venerado Patriarca San José, son muy remotas. Los admiro, está preciosa. Gracias por tener mi correo. Hay una frase que siempre repetimos ” San José tú sabes hacer posible lo que parece imposible ” . Confío en mi querido Santo. Un tsunami de bendiciones y buena venta

    Dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Preferencias
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.