Scroll Top
7 Domingos a San Jose. 3er Domingo

3er Domingo Dedicado a San José

Este domingo día 14 de Febrero celebraremos el 3er Domingo dedicado a San José.

 

3er DomingoEs una antigua tradición en la Iglesia preparar la Solemnidad de San José, el 19 de marzo, con la contemplación de los Dolores y Gozos del Santo Patriarca durante los siete domingos anteriores a su fiesta.

De la mano de San José iremos contemplando los dolores: aquellos momentos en los que tuvo que pasar las pruebas que el Señor le tenía preparadas, los momentos que se entregó de forma plena al Amor de Dios, aun sin comprender del todo lo que tenía guardado para él.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=Dv0GsqEVUN4[/embedyt]Este año los Domingos Dedicados a San José son predicados, como ya sabeis, por el Padre Jordi M. Gil Costa de la Orden Carmelita antes de la Eucaristía de 19:30h.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=MBbmJbjr-cI[/embedyt]Os recordamos que  la exposición del Santísimo es en Vísperas, a las 17:45h.

Los Dolores y Gozos serán rezados antes de cada Eucaristía.

Horarios de Misas: 11, 12 y 13h y 19:30h en vísperas.

Cartas a San José

Seguimos recibiendo cartas enviadas a San José de la Montaña desde el enlace de este blog. Todas son depositadas anónimamente a los pies  de la Milagrosa Imagen de San José de la Montaña.

Enviar Carta a San José

 

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.