Ganar el Jubileo de la Misericordia

Ganar el jubileo de la misericordia.

Siguiendo la invitación del Papa Francisco a todos los creyentes para Ganar el Jubileo en este Año de la Misericordia, la Asociación de San José de la Montaña peregrinó a la Catedral de Barcelona con este fin.

Ganar el Jubileo: Punto de encuentro en la Capilla de San José.

Todos los asistentes se dieron cita en la capilla de San José desde donde, después de unas palabras de exhortación, salieron por las calles de la ciudad camino de la Iglesia madre de Barcelona, la catedral.

El P. Juan Muñoz acompañó a la peregrinación. Con ilusión recordó a los josefinos cómo el Santuario es un lugar privilegiado de misericordia donde se acoge a miles de personas a lo largo del año. En este año jubilar invitó a todos los presentes a encomendarse a San José y a la Beata Petra, que hizo de esta casa un lugar de acogida y caridad.

A la llegada a la Catedral salió a recibir al grupo Mn Josep Vives, canónigo de la misma, quien dio la bienvenida al grupo y les invitó a disponer el corazón para traspasar la puerta santa de la misericordia.

Los peregrinos, en procesión, se encaminaron a la cripta de Sta. Eulalia, donde se celebró la Eucaristía.

Todos los presentes terminaron la jornada compartiendo la comida. Para ver las imágenes de los Peregrinos en la  Comida

Comentarios (1)

[…] Misa Internacional del tema del año, la Misericordia en el año que nos ocupa, así como la del Domingo son una ocasión única para vivir la […]

Los comentarios están cerrados.

Privacy Preferences