grupo con cirio ante el santuario de Lourdes.
gruta de nuestra señora de lourdes

La Asociación San José de la Montaña organiza todos los años un peregrinaje al Santuario de Nuestra Señora de los Desamparados. Este Peregrinaje está abierto a los miembros de la Asociación, a las Madres del Santuario y todos aquellos devotos que se acerquen al Santuario y deseen participar de este viaje de hermandad y devoción.

El peregrinaje es un momento de unión y hermandad entre todos aquellos vinculados al Santuario. La visita a Nuestra Señora de Lourdes es un momento de felicidad que nos da fuerzas al finalizar el curso.

adoración de la virgen de lourdes
grupo con cirio ante el santuario de lourdes
estandarte de san jose de la montaña lourdes
grup al santuari de la mare de Deu de lourdes