Galería

visita guiada 2018

¿Quieres conocer el Real Santuario San José de la Montaña?

Aún quedan plazas para la primera visita guiada 2018 ¿Te apuntas? El Real Santuario San José de la Montaña, casa de devotos a San José, peregrinos y Niños acogidos en riesgo de Excluión Social abre trimestralmente sus puertas para una visita concertada. Un Santuario de Devoción a San José construido desde la Fe de Beata Petra Beata Petra de San José llegó a Barcelona en 1886 y tuvo junto a las demás Madres de Desamparados casa para niños huérfanos. Las casas se fueron haciendo pequeñas una tras otra y la Providencia llevó a las manos de Beata Petra un terreno inerte llamado “la Colina Pelada” por encima de la Villa de Gracia. Esta zona de granjas, muy alejada de lo que entonces era Barcelona fue el lugar en el que Beata Petra supo que tenía que construir el primer Santuario dedicado a la figura de San José. El esfuerzo, tesón,…

Solemnidad San José 2016.

Solemnidad San José 2016. [cincopa AwDAIUtEc7Zx] “Aquí vendrá gente de todo el mundo” (Beata Petra de San José) Año tras año, la celebración de la Solemnidad de San José, congrega a cientos de personas que se acercan con fe, con devoción a venerar la imagen de San José de la Montaña. La lluvia no fue impedimento para el goteo constante de personas que subían a la “montaña pelada”. Las inclemencias del tiempo impidieron poder celebrar la Eucaristía Solemne en la explanada del Santuario, pero la Iglesia se quedó pequeña para poder albergar a los cientos de personas que se apretaban para poder participar en la celebración. El coro, la capilla lateral de la Iglesia, escaleras, gente sentada en los escalones, personas siguiendo la Eucaristía desde la puerta de la Iglesia… El Obispo de Sant Feliu de Llobregat, D. Agustín Cortés, gran amigo de la Congregación, presidió la concelebración en este…

Ceremonia de Presentación de niños y niñas

Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.