retiro de adviento 2019 santuario san jose de la montaña. Grupos de trabajo

Retiro de Adviento

Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

concert de nadal

Concierto Benéfico de Navidad 2019

Concierto de Navidad 2019 MÚSICA EN EL SANTUARIO Celebramos el 3er Domingo de Adviento con el tradicional Concierto Navideño El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Barcelona realiza todos los años dos conciertos benéficos. Este año en el realizado en el Real Santaurio San José de la Montaña han participado 5 Coros y Corales. Nos ha llenado de ilusión poder ver y escuchar a estos grupos de devotos. 1.CORO ROMERO DE LA VIRGEN DE LA COLONIA EGABrENSE Algunos de estos coros están formados por inmigrantes venidos de otras zonas de España, principalmente de Sur, por lo que el Concierto incluyó diferentes estilos musicales tradicionales utilizados para festejar el nacimiento del Niño Dios. Este es el caso del coro Romero de la Virgen de la colonia Egabrense, que como su nombre indica es un coro romero. Nos cantaron: Candelas de Navidad, Un Niño Gitanillo y El Mayor…

Concurso Futbolín

Concurso Futbolín: Fiestas de La Salud

Concurso Futbolín: Fiestas del Barrio de la Salud, Barcelona. Organizado por el Grupo de Educadors APC Serveis Socials Coll – La Salut – Vallcarca i Pla Comunitari La Salut el Concurso Futbolín ha sido todo un éxito de convocatoria. El sábado día 8 de Agosto a las 17:30h se inició el Concurso Futbolín abierto a los jóvenes del barrio para celebrar las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Salud, que da nombre al Barrio. Los Jóvenes compitieron en diferentes rondas hasta llegar a la Final, en la que se enfrentaron dos de los Jóvenes Acogidos en HogaresMD-SantJosep.