Scroll Top

Nuevos Josefinos 2020

¡BIENVENIDOS NUEVOS JOSEFINOS!

La Asociación San José de la Montaña sigue creciendo

Como todos los Domingos Josefinos previos a la Festividad de San José, imponemos las medallas de la Asociación a los nuevos Josefinos. Estos nuevos miembros de la Asociación San José de la Montaña son recibidos el gran día de la Quema de Cartas.

Desde que se iniciara esta asociación de laicos vinculados al Santuario, ya en vida de Madre Petra de San José, la Asociación se ha convertido en un pilar clave del Real Santuario San José de la Montaña. Sin la dedicación, el esfuerzo y la fe de estos josefinos, las Madres, que también se responsabilizan de un HogarMD, no podrían hacer frente a todo lo que requiere un Santuario que es centro de peregrinaje.

Los nuevos josefinos reciben una medalla de Nuestro Santo y una copia de la reglas de la Congregación de Madres de Desamparados y San José de la Montaña.

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.