imagen principal cartel de solemnidad san josé 19 de marzo
San Jose 2021 cartel del programa del 19 de Marzo
bienvenidos al real santuario san josé de la montaña
¡Solemnidad de san josé!

  Ya llega el 19 de Marzo, día de San José. Este año llega con más ganas que nunca después del 19 de Marzo que nos tocó vivir en el 2020. El año pasado la Festividad de San José nos tocó vivirla en recogimiento y confinados, y aunque la oración en privado con San José es una de las cosas más reconfortantes que hay para un josefino, la alegría de los reencuentros, las sonrisas de los compañeros de devoción y los abrazos de cariño y afecto que nos unen son imprescindibles para toda persona. 

Este año os invitamos a uniros a nosotros, a las Madres de la Congragación, a los josefinos de la Asociación, y a voluntarios y amigos del Santuario en este día que ha de ser un momento para compartir y dedicar a San José nuestra esperanza en la Salvación.

reserva tu sitio

Es necesario recoger una invitación para asegurarse un sitio en la celebración.

Horario de recogida de 9h a 17h.

Por motivos de seguridad sanitaria el aforo es limitado y es obligatorio identificarse y facilitar datos de contacto.
Es obligatorio la utilización de mascarillas y gel hidroalcohólico. Hay que mantener la distancia de seguridad y seguir
todas las recomendaciones que los organizadores indiquen
NOVENA A SAN JOSÉ
¡HAZ CON NOSOTROS LA NOVENA!

Todas las tardes realizamos en el Real Santuario San José de la Montaña el rezo de la novena a San José. Si no puedes venir puedes leerla en nuestra web o seguir unas pequeñas oraciones en nuestras redes sociales. Anímate a hablar con San José, él te escucha.

somos josefinos
¿Te unes?

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.