Scroll Top
Madre Paloma muestra a Marian Arahuetes y a Pablo Moreno la imagen original de San José de la Montaña
…Mariam Arahuetes y Pablo Moreno, protagonista y director de Petra de San José, conocen a San José de la Montaña

El 4 de febrero se hizo un pase especial de la película Petra de San José en Barcelona. El Pase contó con un debate coloquio del director Pablo Moreno, el productor y la actriz protagonista.

Tras el coloquio las Madres llevaron al director, productor y protagonista a ver el Santuario y a conocer a San José de la Montaña.

Fue un velada muy grata para la congregación. Algunas Madres habían podido conocer a la actriz que encarna a Madre Petra de joven por video conferencia y verse en persona les ilusionó mucho..

La pre producción de Petra de San José y su rodaje estuvieron condicionados por la Pandemia, y no se pudo realizar el rodaje en diferentes emplazamientos y se tuvo que recrear el Santuario con decorados y efectos visuales.

Para los miembros del equipo de la película, poder ver el oratorio que fue en su momento el dormitorio en el que falleció Madre Petra y ver la imagen de San José que compró nuestra fundadora, fue todo un regalo que coronó la experiencia que ha sido levantar este proyecto.

Esta entrada también está disponible en: Catalán Inglés

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.