Real Santuario de San José de la Montaña en Barcelona.

Día 1 de Mayo

San José obrero

En el día 1 de mayo, día dedicado a San José, es tradición en el Santuario dedicado a la Advocación de San José de la Montaña llenar la explanada del Santuario de devotos en una misa popular. Dicha misa se realiza desde hace unos años en honor a los enfermos que ven en San José de la Montaña un ejemplo de tesón y abnegación.

Misa de los enfermos.

El día 1 de mayo a las 12h. En la Celebración los enfermos, sus familiares y sus cuidadores serán los protagonistas junto a San José y serán arropados por Madres de Desamparados de San José de la Montaña y todos aquellos que se acerquen a participar de la Eucaristía.

Tradición del día 1 de Mayo.

Os adjuntamos algunos enlace de publicaciones históricas sobre esta tradicional misa para los enfermos en el Santuario de San José de la Montaña.

La Vanguardia 2 mayo 1957. Ver artículo
La Vanguardia 30 abril 1959. Ver artículo

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.