circulos san jose

mon. ramon benito de la rosa ante la imagen de beata petra

Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Arzobispo emérito de Santiago de los Caballeros.

El Pasado 16 de junio se acercó con mucha alegría y entusiasmo a visitar el Santuario Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio, el cual oró unos minutos ante la imagen de San José de la Montaña.

Mon. Ramón Benito de la Rosa y Carpio.

 

Monseñor atendió con mucho interés las explicaciones de la devoción a San José de la Montaña, su origen y trascurso a lo largo de su historia a lo cual comentó que él siempre había tenido mucha devoción a San José pero ahora que conocía nuestro Santuario y el legado de Beata Petra de San José esta devoción había aumentado.

Mon. Ramón Benito de la Rosa y Carpio conoció de cerca el legado de nuestra fundadora: Beata Petra  y su apostolado des del Valle de Abdalajís a la construcción del Real Santuario de San José de la Montaña.

 

Mon. Ramón Benito de la Rosa y Carpio

Actualmente, es Miembro de la Comisión Nacional de Remozamiento y Mantenimiento de la Basílica (2004); Miembro del Pontificio Consejo para la Pastoral de los Migrantes e Itinerantes, desde 2001; Presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano, desde 2002; Presidente del Consejo para el Desarrollo del Centro Histórico de Santiago, desde 2006; Presidente de la Asociación Santiago Solidario desde 2007; y Presidente de la Comisión para la celebración de los 500 años de Santiago, como Villa, 2008.

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.