Con estatua Beata Petra

Desde la Diócesis de Toledo nos han visitado un grupo de Seminaristas.

Estos días nos ha visitado un grupo de diáconos del seminario Mayor de San Ildefonso dela diócesis de Toledo.

Diócesis de Toledo. Visita seminaristas

Acompañados por uno de sus formadores, el Padre Jesús Manuel García-Ochoa, los seminaristas han disfrutado unos días de la Ciudad Condal, pudiendo empaparse de cerca de la espiritualidad Josefina.

Diócesis Toledo: visita seminaristas.

Que San José guíe sus pasos como pastores de su iglesia y les ayude a vivir su vocación con entusiasmo y fidelidad.

Privacy Preferences