Scroll Top
San José en la Sagrada Famillia VISITA GUIADA SAGRADA FAMILIA

El Grupo para la Visita Guiada a la Sagrada Familia está al completo

Todos los años se organiza junto a la Asociación San José de la Montaña una Visita Guiada a la Sagrada Familia.

Es un evento destinado a Asociaciones Católicas que deseen realizar una visita catequéticas de forma gratuita y con una mirada nueva.

No quedan plazas.

Este años, como todos, casi no ha dado tiempo a anunciar el evento. Os recordamos que la Asociación intentará organizar otra visita de estas características el año que viene. Os recordamos la imágenes de San José en la Sagrada Familia.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=_cgSDR-J0o8[/embedyt]

La vinculación del Real Santuario San José de la Montaña con el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia viene de mano de la Devoción a San José. Josep Maria Bocabella fue el iniciador de la idea de construir la Sagrada Familia y a la vez fue el fundador de la Asociación Espiritual de los Devotos de San José. Esta Asociación junto con la Asociación San José de la Montaña es una de las numerosas Asociaciones Devotas de San José que Existen en Barcelona.

 

 

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.