EL ESPEJO DE LA IGLESIA -VIERNES 03.09.2021

Entrevista a Madre Mari Carmen Guerrero al respecto de la propuesta del Ayuntamiento de Barcelona para dividir los hogares de San José de la Montaña.
Asociació de veins del barri de gracia donen soport al santuari

EMISIÓN: COPE Cataluña y Andorra (783 Half Wave) Viernes de 13.33 a 13.58 h. Después del programa, desde las 14.30 pm, puedes escuchar el programa ′′ El Espejo ′′ a través de Facebook y en la web de COPE

el espejo de la iglesia cadena cope

PROGRAMA ‘EL ESPEJO DE LA IGLESIA’: VIERNES 03.09.2021
A LAS 13.33 h. POR CATALUNYA COPE (783 OM)
– Reflexión inicial sobre el llamado de reconciliación del Papa durante la entrevista de este miércoles a Carlos Herrera en COPE
– Mesa de testigos, dedicada a una petición para el Santuario de Sant Josep de la Muntanya, situada en el barrio de Salud de Barcelona, para que la Consejería no ejecute un plan que prevé cortar en dos la zona exterior del complejo, y También en XXIX Curso para organistas de la iglesia recientemente celebrado en Montserrat. Ellos nos acompañan:
María de Carmen Guerrero, económica y organista del Santuario de San José de la Montaña, y
Joan Maria Mayol, rector del Santuario de Montserrat.