Scroll Top

VISITA GUIADA ENERO 2020 – Retirando la Imagen Dañada de San José

hh
80 años vigilando barcelona
La impresionante imagen de más de 5 metros de San José de la Montaña ha sufrido, como toda Barcelona, el Temporal Gloria

Este 25 de Enero hemos realizado la primera Visita Guiada del 2020. Este grupo ha podido ver el andamio que se ha instalado en la fachada del edificio principal del Santuario para proceder a la reparación de la Imagen de San José de la Montaña que corona el Santuario.

También se han visto afectados al no poder entrar la hermosa entrada de la iglesia. Al Edificio principal se tiene que acceder a nivel de la explanada desde el portón lateral.

El grupo ha sido muy animoso y muy participativo por lo que han sido muy amenas las 2 horas de visita que se realiza por el Santuario.

…Vendrán de todas partes del mundo”

Madre Petra de San José

El temporal que ha azotado a Barcelona ha afectado a la enorme figura que corona el Santaurio. La cabeza del niño ha caido. La providencia ha querido que nadie pasara por alli, en especial ninguno de los niños. La primera Visita Guiada del 2020 ha sido el primer grupo en ver el andamio para el desmontaje de la impresionante imagen de San José de la Montaña que sufrió daños con el Temporal Gloria.

Todas las Madres, todos los Josefinos y los devotos a Madre Petra ya están arriando el hombro para conseguir que San José de la Montaña brille en lo alto del Santuario.

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.