Durante tres días han permanecido con nosotros una peregrinación de 60 jóvenes de la diócesis de Toledo, de los pueblos de Sonseca, Orgaz y Yepes, en su camino hacia Lourdes. En Barcelona este grupo de chicos y chicas han tenido diversas experiencias con los más desfavorecidos, visitando el Cotolengo del Padre Alegre y nuestro Santuario. La última noche la Comunidad Religiosa tuvo un encuentro con todos ellos. Una experiencia llena de vitalidad, la que derrochaban estos jóvenes con ganas de mejorar el mundo a través de la experiencia de Cristo en sus vidas.

Comentarios (2)

mui biem el grupo de jovenes de sant jose viaje a toledo i todas la actividades que sant jose siempre este con vosotros,i os de toda la alegria de esta vida,

Gracias Alberto por tu apoyo.

Los comentarios están cerrados.