Jovenes peregrinos en el patio del Santuario de San José de la Montaña.

El Real Santuario San José de la Montaña ha recibido estos días a un grupo de jovenes de Talavera de la Reina, Toledo, España. Son un grupo de jovenes de la Parroquía de San Ignacio que han decidido realizar un Peregrinaje al Real Santuario San José de la Montaña, pero no un peregrinaje más, deseaban aportar algo al lugar al que peregrinaban, querían dar más que recibir.

El suyo ha sido un Peregrinaje con Voluntariado, coordinados con otras Fundaciones de Barcelona los peregrinos de Toledo han realizado trabajos de apoyo y ayuda a Fundaciones dedicadas a apoyo a enfermos y personas dependientes.

Viajar para dar

En un momento en el que Europa se cuestiona su Turismo y su forma de viajar, cada vez son más los jóvenes que desean conocer un lugar y a la vez dar algo de ellos mismos.

El Real Santuario San José de la Montaña organiza este tipo de peregrinaje que combina la Fe y actos religiosos, con la visita a lugares emblemáticos y el trabajo voluntario.

 

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.