SEMANA SANTA 2019

Domingo de Ramos
Bendición en todas las Misas y Solemne a las 11:45h
JUEVES SANTO
Misa de la Cena del Señor a las 19h. Hora Santa a las 22h.
VIERNES SANTO
Celebración de la Pasión del Señor a las 17h y, a continuación, Vía Crucis en la Explanada
SÁBADO SANTO
Solemne Vigilia Pascual a las 22h.
DOMINGO DE PASCUA
Misas a las 12, 13 y 19:30h.
semana santa

Hemos leído sobre… la radicalidad evangélica:

” La Muerte de Jesús en cruz es la consecuencia de una vida en el servicio radical a la justicia y al amor: es secuela de su opción por los pobres y los desheredados; de la opción por su pueblo, que sufría explotación y extorsión.

En este mundo, toda salida en favor de la justicia y del amor es arriesgar la vida”.

E. Schillebeeckx. Los hombres relato de Dios. Ed. Sígueme. 1994

• Domingo de Ramos
  • JUEVES SANTO
  • VIERNES SANTO
  • SÁBADO SANTO
  • DOMINGO DE PASCUA
  • LUNES DE PASCUA
RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS DE ENCUENTRO CON JESÚS PUEDES COMUNICARTE CON ÉL A TRAVÉS DE SU PADRE EN LA TIERRA

Escribe una carta a San José de la Montaña

ll
eucaristía en el santuario

Lunes a Viernes 13:30h en la Capilla de San José ( excepto los días 16 que se celebra en la Capilla de Madre Petra ) y 19:30h en la Iglesia.

Sábado: 8:30h ( para asisitir a la misma, por favor, llamen un poco antes al timbre de la portería) y 19:30h.

Domingo: 11h, 12h, 13h y 19:30h en la Iglesia

sacramento de la reconciliación