Scroll Top

“Vendrán de todas partes del mundo”

Madre Petra de San José

visita guiada al santuario
conócenos en persona!

Durante todo el año recibimos la visita de grupos programados que solicitan ver el Real Santuario San José de la Montaña por dentro y conocer el Apostolado de las Madres de Desamparados y San José de la Montaña.

Nos visitan grupos de peregrinos de todas partes del mundo. Recibimos a familias que llegan agradecidas por los favores concedidos y devotos de San José de la Montaña .Los grupos son en ocasiones agrupaciones, tanto locales como de otras ciudades, nos visitan laicos y religiosos.

Estos último año, las restricciones sanitarias derivadas de la Pandemia nos han obligado a reducir las visitas guiadas pero la mejora de la situación nos permite volver a abrir las puertas de par en par.

VUELVEN LAS VISITAS GUIADAS AL SANTUARIO EL PRÓXIMO OTOÑO

Los grupos están controlados ya que el Santuario es el hogar de niños acogidos y es prioritario guardar la normalidad y la confidencialidad de los menores tutelado.

Si deseas participar en estas visitas guiadas no dudes en apuntarte:

Apuntate a conocer uno de los edificios Modernistas de Barcelona. Firmado por el Arquitecto Berenguer i Mestres, colaborador de Gaudí, el complejo del Santuario recoge también una de las pocas Masias que conserva Barcelona.

Conoce a  Madre Petra de San José cuya fuerza y tesón forjó la construcción del Santuario y del orfanato que acoge desde el principio.

    El Real Santuario San José de la Montaña es el responsable de gestionar los datos que aporte según nuestra política de privacidad para garantizar resolver las dudas y propuestas recibidas.

    Preferencias
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.