Scroll Top
invitación a la solemen bendición de la imagen de san jose de la motnaña

BENDICIÓN Y EXPOSICIÓN DE LA NUEVA ESCULTURA DE SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA

28 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:30H

El 28 de Septiembre a las 18:30h se realizará la Solemne Bendición de la nueva escultura de San José de la Montaña, destinada a coronar el Santuario.

Tras la Solemne Bendición se realizaran Vísperas y el rezo del Rosario para a las 19:30h realizar una Eucaristía.

La imagen podrá ser admirada en la explanada del Santuario desde el 24 de Septiembre hasta el día 28. De 10h a 13h y de 17h a 19h.

La escultura de San José de la Montaña viajará desde Valencia para poder volver a presidir el Santuario que lleva su nombre.

Las Madres y los josefinos estamos realizando un gran esfuerzo para que San José de la Montaña vuelva a lucir en el skyline de Barcelona, a medio camino entre la Catedral y la Basílica del Tibidabo.

Si deseas ayudarnos y contribuir a la colocación de la estatua puedes hacerlo realizando un donativo a la cuenta bancaria:

Banco Santander: ES86 0049 4752 9022 1614 4158.

Si nos ayudas a reconstruir la imagen de San José de la Montaña te obsequiaremos con un trozo bendecido de la antigua imagen que cayó.

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.