peregrinos - nos visitan
Servidoras del señor y de la Virgen de Matalá peregrinas en el Santuario

Un grupo de Servidoras del Señor y de la Virgen de Matalá (Argentina) nos visitó en Peregrinaje el viernes pasado.

Un grupo de unas 50 hermanas procedentes de Italia estaban realizando un peregrinaje por diferentes lugares: Lourdes, Fátima, Ávila y el Real Santuario San José de la Montaña.

peregrinos servidoras del señor y de la virgen de Matalá

Las Hermanas Servidoras del Señor y de la Virgen de Matalá son unas grandes devotas de San José de la Montaña

Madre María de la Salud, la superiora que las acompañaba, había tenido la oportunidad de realizar un peregrinaje al Santuario con anterioridad y conocía de la devoción josefina de Madre Petra de San José.

Las hermanas estaban muy ilusionadas por ver la Imagen de San José que compró la propia Madre Petra y que realizó el milagro cuando nuestra fundadora hablaba con él.

Estuvieron en la Capilla en la que se encuentra dicha imagen y el cuadro que representa a Madre Petra, rezando y cantando a San José y a nuestra Beata.

CARTAS A SAN JOSÉ

Las hermanas nos confesaron que escriben cartas y notas a San José para comunicarse con él, allí dónde se encuentren con una imagen del padre de Jesús. Ante la imagen de San José de la Montaña escribieron sus cartas y las depositaron.

Privacy Preferences