XX con.cierto testimonio

Sant Jordi 2016: Con-cierto Testimonio.

Apúntate este Sant Jordi 2016.

XX con.cierto testimonio

A las 10:30h os esperamos en la explanada del Real Santuario San José de la Montaña para celebrar una mañana de Sant Jordi 2016.

 

_________________________________

El 23 de Abril es el día de San Jorge. Sant Jordi para los Catalanes es el gran día del Amor, los enamorados se regalan rosas y libros ya que desde 1926 se une la festividad internacional del día del libro.

Este año el Real Santuario San José de la Montaña en Barcelona se pone de gala y con la Pancarta Barcelona Acoge, #Barcelonaacoge, celebra este Sant Jordi 2016 con el XX Con-cierto Testimonio en el que más de 300 jóvenes, niños y niñas venidos de diferentes HogaresMD y ColegiosMD participaran de este canto de Amor.

¡Que mejor manera de expresar el Testimonio de las Madres de Desamparados y San José de la Montaña que escribir y cantar poemas en el que expresan su Amor, Devoción y Fe!

Sant Jordi Patrón del Amor.

 

Con el lema la Revolución de la Ternura, #ctrevoluciondelaternura, las Madres de Desamparados y San José de la Montaña realizarán un gran canto al Amor.

Día de Sant Jordi 2016

 

 

 

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.