Scroll Top
XX con.cierto testimonio

XX Con-Cierto Testimonio

XX Con-Cierto Testimonio reúne como todos los años a decenas de jóvenes y Madres de Desamparados que deciden cantar el testimonio de Beata Petra de San José. Este 23 de Abril las Madres de Desamparados tienen la oportunidad de  hacer un Testimonio de su devoción a Beata Petra y de acercar a los jovenes que les acompañan al Apostolado de su fundadora.

xx con-cierto testimonio

 

La fiesta del XX Con-cierto Testimonio.

Este año el Real Santuario San José de la Montaña organiza este encuentro bajo el título: La Revolución de la Ternura:

La Revolución de la Ternura será celebrada por jóvenes y Madres venidos de diferentes lugares:

En torno al XX Con-cierto Testimonio la comunidad educativa de diferentes colegios realizan actividades lúdicas, conciertos, talleres, etc… preparados por los diferentes grupos que acuden al festival.

Nos visitan:

La Revolución de la Ternura:

El Carisma de Madres de Desamparados y San José de la Montaña es el Amor Misericordioso y en el Año de la Misericordia se ha escogido el lema La Revolución de la Ternura para ejemplificar la dedicación de las Madres a los niños/as y jovenes.

"estamos invitados a vivir la revolución de la ternura como María, Madre de la Caridad. Estamos invitados a ‘salir de casa’, a tener los ojos y el corazón abierto a los demás". Papa Francisco

Con-Cierto Testimonio 2016 abierto al Público.

El Con-cierto empezará alrededor de las 10:30h y está abierto al público.

El programa es Top-Secret ya que las Madres prefieren llevar con discreción como darán a conocer su testimonio de Fe.

Al comenzar el con-cierto una Madre explica su propio testimonio de Fe. En las dos últimas ediciones se optó por una Perfomance con elementos de entrevista televisiva para hacer más cercano su testimonio.

Este evento está abierto al público: a todos los devotos que acuden habitualmente al Santuario y a todos aquellos que deseen presenciar un concierto hecho desde la Fe y la Devoción.

Programa del XX Con-Cierto Testimonio.

10h. Recepción

10:30h XX Con-Cierto Testimonio abierto al Público.

12h: Fin del XX Con-cierto Testimonio, aproximadamente.

Visita Guiada del Santuario a los niños/as y jóvenes que nos visitan.

Comida y descanso.

Reflexión sobre el apostolado de Beata Petra.

Talleres realizados por los diferentes grupos participantes.

Visita a la Fuente de Música y Luces de Montjuic

Cena

Vísperas.

 

Apuntate.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Entradas relacionadas

Comentarios (2)

[…] El día de Sant Jordi amaneció soleado para iluminar a los más de 300 jóvenes que se concentraron en el Real Santuario San José de la Montaña para participar de esta jornada de Barcelona Acoge: XX Con-cierto Testimonio. […]

[…] de Abril, día de Sant Jordi, te esperamos en el Santuario San José de la Montaña para asistir al XX Con-cierto Testimonio en vivo a partir de las […]

Los comentarios están cerrados.

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.