Misa rociera en Barcelona

Misa Rociera en el Santuario de San José de la Montaña.

Misa rociera, Barcelona. Coro San José de la Montaña

Coro de la Hermandad del Rocío de Sabadell

El Santuario de San José de la Montaña termina el curso con su tradicional Misa Rociera.

El Coro de la Hermandad del Rocío de Sabadell, será el encargado de poner color a la Eucaristía de cierre de curso. El próximo domingo 6 de Julio  a la 13h tendrá lugar la celebración.
El Santuario de San José de la Montaña se llenará de cantos andaluces, los ritmos más festivos de esas tierras sureñas que vieron nacer a Beata Petra de San José. Es tradicional incorporar la salve rociera dedicada a la Madre de Dios, ya que el sur de España se caracteriza por su gran devoción a la virgen: Nuestra Madre de Dios de Desamparados recibirá los cantos de los rocieros.

Guitarra de Misa Rociera. Barcelona. San José de la Montaña.

Guitarra del coro Rociero

Esperamos que os agrade y recibáis la emoción y el cariño con el que la Comunidad Religiosa y la Asociación de San José de la Montaña ha preparado esta misa y esperamos que disfrutéis de los cantos y el amor transmitido en dicha celebración.

Real Santuario de San José de la Montaña.