Scroll Top
colaboramos con la campaña de vacunación 2020
Campaña de la gripe 2020 - El Real Santuario San Jose de la montaña colabora con el Hospital de la Esperanza, el CAP Larraz y el Ayuntamiento de Barcelona en la Campaña de vacunación contra la gripe dentro de la gran campaña de prevención ante el COVID-19
el santuario abre sus puertas
para albergar la campaña de vacunación

La situación actual hace que los centros de salud necesiten más ayuda que nunca. Este año la campaña de vacunación de la gripe es muy necesaria y se tiene que hacer con unas medidas de seguridad sanitaria muy exigentes es por esto que el Santuario San José de la Montaña está prestando su colaboración al CAP Larraz y el Hospital de la Esperanza. Se han instalado en la explanada del Santuario un módulo para poder realizar la vacunación de la gripe siguiendo todas las recomendaciones sanitarias.

…Haced todo lo que podáis por los damnificados.

Esta es la frase que Madre Petra de San José escribió a sus hijas de Congregación mientras se dirigía a Málaga para ayudar en el Terremoto de 1884 que sufrió Andalucía Occidental, sabiendo que sus palabras llegarían antes que ella.

Hoy las Madres de la Congregación que siguen el Apostolado de Madre Petra colaboran en todo lo que pueden con los afectados por la pandemia del 2020 y ayudan a las entidades sanitarias siempre que se lo solicitan.

Atendemos también en nuestros HogaresMD a mayores y, a niños y niñas, en riesgo de exclusión social para que esta pandemia no empeore su salud general y su situación social.

Apostolado en 2020

1
Los HogaresMD siguen acogiendo a jóvenes en riesgo de exclusión social. 
2
Las Residencias de ancianos han incrementado la seguridad sanitaria
3
Los ColegiosMD continúan educando con todas las medidas sanitarias necesarias.

Recuerda que el Real Santuario San José de la Montaña abre con el horario habitual. Seguimos todas las normas exigidas para proteger la salud: mascarilla obligatoria, limpieza de manos y distancia de seguridad. El aforo en las celebraciones religiosas es el establecido por las Administraciones correspondientes.

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.