Scroll Top
Presentación Niños y Niñas.

Presentación a San José de la Montaña de Niños y Niñas

Estimadas familias, en el evangelio de San Lucas (cp. 2, 22-39) encontramos el relato de la Presentación de Jesús en el templo, cumpliendo la ley de Moisés, a los 40 días del nacimiento del niño.
Los católicos hemos tenido la hermosa costumbre de llevar los niños al templo para presentarlos ante Nuestro Señor y la Santísima Virgen. Cuando hacemos la presentación de nuestros niños y niñas en el templo, estamos recordando lo que José y María hicieron con el Niño Jesús.
En el Santuario de San José de la Montaña queremos recuperar esa tradición por lo que os ofrecemos la posibilidad de presentar a vuestros hijos e hijas (menores de dos años) el próximo 30 de enero, a las 12 h.
Aunque la invitación pueda parecer precipitada, no os preocupéis porque no necesitáis nada más que la ilusión de asistir, además, deseamos repetirla todos los años por lo que, si no pudierais venir este año, podéis hacerlo el próximo.
La celebración tendrá lugar en la Capillita de San José y el único requisito es que confirméis la asistencia respondiendo a este mensaje, ya que se preparará un pequeño recordatorio del acto.
 ¡Esperamos veros pronto!.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Entradas relacionadas

Comentarios (1)

[…] Este Sábado día 30 se celebrará en la Capillita de San José la Presentación de Niñas y Niños al Santo Patriarca (pinchar en este enlace para apuntaros). […]

Los comentarios están cerrados.

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.