volvemos a la normalidad...
Volvemos a la normalidad en el Real Santuario San José de la Montaña siguiendo todas las medidas de seguridad
medidas cuarentena iglesia

volvemos a los horarios habituales

Cerrar el Santuario ha sido una decisión difícil para las madres y para muchos josefinos.

Las llamadas telefónicas preguntando como podían los devotos a San José de la Montaña acercarse a él eran constantes, pero la responsabilidad de las Madres hacia los fieles y en especial hacia los niños acogidos por HogaresMD en el recinto del Santuario ha sido tajante.

Los esfuerzos de las Madres del Santuario han ido dirigidas hacia los niños, niñas y jóvenes acogidos.

¡¡¡¡Ahora ya podemos decir que San José nos ha protegido!!!!

…Hay que seguir todas las normativas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias….
  • Usar mascarilla
  • Limpiarse las manos con gel
  • Respetar las normas de distanciamiento
  • Aforo limitado
con mascarillas en misa
la confesión en cuarentena
entramos en fase 2

Los horarios volverán a los de antes de la cuarentena, aunque habrá aforo limitado.

Hay que recordar que el virus sigue activo y que muchas personas son especialmente vulnerables a él.

Eucaristías en las iglesias y Capillas
Confesión
Recuerdos y objetos de devoción

oración a san josé de la montaña

G

lorioso Patriarca San José, cuya intercesión sabe hacer posibles las cosas imposibles, ven en mi ayuda en estos momentos de angustia y dificultad. Toma bajo tu protección las situaciones tan serias y difíciles que te encomiendo, a fin de que tengan una feliz solución.

Mi bienamado Padre: Toda mi confianza esta puesta en Ti. Y, dado que lo puedes todo ante Jesús y María, alcánzame la gracia que con tanta fe te pido. Amen.

Escribe tu oración privada a San José de la Montaña
Devoción a San José en Real Santuario de San José de la Montaña. San José. Barcelona