Visita a Girona

Visita a Girona: Madres de Desamparados y la Asociación San José de la Montaña.

La Asociación de San José de la Montaña quiso acompañar a las Madres de Desamparados y San José de la Montaña en su Visita a Girona.

El Obispo de esta ciudad Mn. Francesc Pardo visitó el Real Santuario de San José de la Montaña para presidir la Misa en Honor a  San José, el pasado 19 de marzo y las Madres en señal de agradecimiento quisieron devolverle la gentileza organizando una Visita a Girona.

El Camino.

La visita a Girona se inició con un agradable trayecto en Autocar.

Visita a Girona por la mañana.

Comida de Hermandad

Germanor

Visita a Girona, Su Catedral.

La visita incluyó una ruta guiada por la hermosa catedral de Girona:

Visita a Girona: Claustro de la catedral Visita a Girona: Tejado de la Catedral interior Catedral Guia Grupo fachada catedral de Girona escalinata piedra.

Eucaristía

Tuvimos el honor de poder celebrar una misa de agradecimiento en una de las capillas de la catedral:

Saludo de Mn. Francesc Pardo.

La parte más emotiva del viaje fue cuando el Obispo Mn. Francesc Pardo, avisado de nuestra presencia en la catedral, salió a saludarnos y a hacerse unas fotos con nosotros.

El calor y cariño de Mn. Pardo hizo que el final de nuestra visita a Girona despertara nuestras caras cansadas. Podemos decir que la atención hacia la Congregación de Madres de Desamparados y la Asociación de San José de la Montaña fue exquisita y agradecemos toda la dedicación que recibimos.

Agradecimientos:

Las Madres de Desamparados y San José de la Montaña del Real Santuario de San José de la Montaña agradece de todo corazón la ayuda de la Asociación de San José de la Montaña y a Mn. Francesc Pardo.

2 Comments

1. Greetings, I think your website may be having web browser compatibility problems.
    When I look at your site in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it’s got some overlapping issues.
    I merely wanted to provide you with a quick heads up!
    Apart from that, fantastic blog!