Scroll Top
Familia colombiana barcelona devocion san jose

Devoción a San José

Una familia de Peregrinos venidos desde Colombia

El Santuario recibe continuamente peregrinos venidos de todas partes del mundo, ya lo predijo Beata Petra de San José:

"Vendrán de todo el Mundo"

En esta ocasión queremos destacar la devoción con la que una familia colombiana se presentó ante San José de la Montaña.

Con una Fe viva y una entrañable e intima oración han dado gracias por la vida de sus dos hijos nacidos por intercesión de San José.

familia colombiana santuario san jose de la montaña

Venidos expresamente para conocer a San José de la Montaña

Isabella, la madre de Dos Milagros de San José, como ella define a sus dos hijos de 1 y 3 años, vivió un momento de agradecimiento interior y de gran profesión de Fe. Esta devota familia tras perder a dos niños conoció la Congregación de de Madres de Desamparados y San José de la Montaña en Colombia. Allí le facilitaron la Cinta de San José e Isabella sabe que fue la intersección del Padre de Jesús la que le ayudó a quedarse embarazada el primer mes de Marzo que la llevó puesta. Una vez nacido su primer hijo volvieron a la Casa de Colombia para pedir una segunda Cinta y el “Milagro” volvió a suceder.

Las Madres del Santuario y en especial Madre Carmen Guerrero quedó impresionada ante la Fe que mostró esta familia. Aunque visitaron toda la hermosa casa y los jardines, su deseo era rezar a la imagen original de San José de la Montaña que Beata Petra trajo al Santuario. Su recogimiento y su agradecimiento traspasó la sensibilidad de las Madres que invitaron a Isabella a que escribiera su Testimonio de Fe a San José de la Montaña y su experiencia al visitar el Santuario de Barcelona.

En un inmenso acto de Gracias la familia ofreció los niños al Santo  y las Madres le regalaron un escapulario de San José a cada uno.

Tras misa de 10:30h en la que los peregrinos participaron, estos  vivieron otro de los muchos momentos de Devoción de aquella visita. La Familia pidió por la Fuente que hay en el Santuario, en Colombia les habían hablado de esta fuente. La Familia llenó los biberones con este agua para que sus hijos bebieran de la Fuente de San José de la Montaña.

peregrinos en San José de la Montaña

Una Devoción Familiar

La Devoción a San José no era nueva en la familia, aunque fue Isabella quien conoció la  Advocación de San José de la Montaña, su madre ya era muy devota del Santo. La abuela de los Dos Milagros de San José también perdió a un hijo tras una larga enfermedad y esto unió a la madre de Isabella con San José, desde entonces realiza los 7 Domingos de San José todos los años.

Cartas a San José

Como no podía ser de otro modo, cada miembro de esta familia Colombiana dejó una Carta escrita de puño y letra al Milagroso Santo y se les recordó que podían mandar todas las cartas que desearan desde Colombia vía Internet. La parte más divertida y más inocente fue como la niña de 3 años dictaba su carta infantil para San José, sin duda la forma más dulce de acercarse a él.

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Comentarios (2)

Concha Mantecon

Por favor quiero una imagen de Sn Jode. La tenia hace 20 años y la he perdido **************

Santuario San Jose

Hola Concha,

Te contestamos por privado para que nos expliques que necesitas.

Atentamente,

Los comentarios están cerrados.

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.