Scroll Top
Nos visitan seminaristas de la residencia San José de la Montaña
grupo de seminaristas de la residencia san josé de la montaña del seminario conciliar de barcelona.
Una de las residencias del Seminario Conciliar de Barcelona lleva el nombre de nuestro patrón

El grupo de seminaristas, junto con su formador, del la Residencia de San José de la Montaña en el Seminario Conciliar de Barcelona han querido acercarse al Santuario y ver de cerca la imagen de San José de la Montaña que da nombre a nuestro santuario. Estaban deseosos de mostrar sus respetos en este AÑO DE SAN JOSÉ proclamado por e Papa Francisco y en el CENTENARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA IMAGEN DE SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA.

Una de las zonas más solicitadas por los peregrinos es el ORATORIO DE MADRe PETRA. Ubicado en el antiguo dormitorio de nuestra fundadora es utilizado para rezar y dirigirse tanto a ella como a San José. En el oratorio se encuentra un fantástico retrato de Madre Petra y la imagen de San José que compró personalmente la Beata y que según cuenta la tradición, inclinó la cabeza para asentir a Madre Petra.

La CAPILLA DE SAN JOSE está abierta para recibir a los peregrinos que se acercan al Santuario. En esta capilla hecha con piedra de la cantera del Santuario alberga la urna en la que se depositan las cartas que los devotos le escriben a San José de la Montaña.

Recuerda que puedes escribir tu carta a San José.

Entradas relacionadas

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.